Cantando

Cantando
Soñando por 1 microseg.

sábado, diciembre 09, 2006

Y grito tu nombre.

Redención

Sí se desfigura mi alma y solo queda el resplandor de mis ojos ahogados en mi obsesión

Me desenmascaraste, y solo tú, eres quien me conoce….

Y la noche cruel no tubo piedad y desenvaino su espada en mi corazón haciéndome sentir y recordar que existes
Y no quiero sentir…

Ya que de ti salieron voces que me hicieron flotar en el fuego recogiéndome en lo más profundo del hoyo
Enseñándome que las flores eran azules, y que lo animales podían ser mansos con una sonrisa… y ahora pago con recordarte.

En mi mente estas en mi mente estas (sal de aquí) en mi mente estas y en mi mente estas y en mi mente estas y en mi mente estas (sal me duele) y en mi mente estas… redención

Desprendiste la objetividad en lo
Ingrávido de las estrellas en donde solo los mitos sueñan llegar, estoy aquí gritando tu nombre y rehaciéndome en fe para luchar esta posibilidad

Como pudiste… el rencor me hace más débil y no me da el suspiro que me eleva y me hizo tocar imaginablemente lo abstracto y brillar saboreando mil colores.

Perdónenme losé e crecido pero es más fuerte que yo todo es más fuerte que yo.

Te imploro gritando tu nombre sentimiento llega más allá…
Te juro grito tu nombre
Por favor, por favor por favor…
Sálvame mi boca estomacal se cierra

En mi mente estas en mi mente estas (sal de aquí) en mi mente estas y en mi mente estas y en mi mente estas y en mi mente estas (sal me duele) y en mi mente estas… redención

Te imploro estoy gritando tu nombre
Sálvame donde estés escúchame
Escúchame…

3 comentarios:

  1. Cuando hay soledad hay un grito de ayuda , deseperación, te aislas, pero a la vez necesitas de alguien que te escuche. Tu potencial es la música y pudes sacar a través de ella los fantasmas que te producen esos sentimientos que no todos somos capaces de asumir en un medio , como tu y yo lo hemos hecho.
    Utiliza tu talento. Tienes mucho que entragar , y eso te dará mÁs para recibir.

    ResponderBorrar
  2. No me puedo imagina a quien le escribes esas palabras tan hermosas... Pero se desugo es afortuna esa persona...

    ResponderBorrar
  3. ¡Saludos!

    Estimado/a Jay, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog J4ime Blog ha sido Nominado.

    Te hemos enviado la información a tu correo y necesitamos que confirmes tu nominación a la Brevedad.

    Pagina Oficial
    Contacto

    (Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

    Atte.

    Principito,
    Reino de Principito
    Comité Organizador de los Premios

    ResponderBorrar

Deje aquí, sus comentarios.