Cantando

Cantando
Soñando por 1 microseg.

viernes, diciembre 01, 2006

Observándome

Es la voz del alma que ilumina mi camino a través de los senderos soñados...
Y...
sentir en esos instantes que los sueños y los anhelos pueden ser realidad puede ser verdad y esas milésimas es un instante memorable en donde uno lucha por volver a soñar despierto aunque sea solo el instante y aunque la velocidad máxima del electrón sea mas lento, lo consigo, y me encuentro sueño todos los días por un momento más de reflexión sonora por que el arte es la salvación del mundo ya que la humanidad se basa en ello y expone sus ideales y sueños a través del mismo pensamiento que los hace existir .Todo es muy complejo hoy, es un DIA difícil extraño con un sabor dulce pero me inapetece me aburrí del lupus que me rodea la transición es momentánea los golpes no sirvieron la soledad se agranda el colapso comienza en el camino pantanoso establecido en la estatuilla establecida por el jacto de la ignorancia y los desvalores.

No quiero pensar solo quiero que me mires a los ojos confió en ellos y escúchame:

Te necesito y no puedo...
Y me desespero al estar con gente que no quiero...
Al no estar oliendo tu piel
Ayúdame a creer... que... Estas aquí
Conmigo hoy.

2 comentarios:

  1. creo que tanto soñar me hace mal...

    y cuando piensas que no quieres nada más que estar con la persona que necesitas ,y no esta ,ya no crees en nada...se me erizo la piel,creo que solo alguien puede ayudarme.

    una vuelta a lo q dijiste...

    abrazos jaimito

    danix

    ResponderBorrar
  2. pucha jaime, he leido un poco tu log y noto que te senti super solo y tai colapsaito como te decia por msn, no puedo profundisar mas del tema por que me carga hacer eso por el pc xD
    pero cuando necesites hablar con alguien, de algo serio, de algo tonto o simplemente hablar de nada cuenta conmigo po!
    si total son 2 cuadras xD
    realmente bkn volver a hablar contigo despues de mil años! se cacha que eres una persona super noble y das ene confianza enserio^^

    cuidate mucho y como decia! estudiee hartooo y despues te haces volsa en las vacaciones!!!!

    cuenta conmigo pa lo que sea^^

    salu2

    ResponderBorrar

Deje aquí, sus comentarios.