Cantando

Cantando
Soñando por 1 microseg.

lunes, abril 27, 2009

En una Oscura noche

Mi mente expuesta a la tragedia
Decisiones en frente, con pocas herramientas
Mi fortaleza establecida en la pendiente
Que haré arrastrándome en plena competencia sin nobleza en un mundo de plebeyos

El sueño mata en mi ambiente, atentos son los destellos que ciegan este cuerpo enfermo
Que haré si en constante sinceridad las mascaras tenemos, que haré si las garras del pasado en temores nos hallemos.

Entre Rugidos y gemidos de los perros busco una respuesta sedado e inquieto mi corazón contesta ¿que haré en esta noche incierta?, búscame quizás allí halles la respuesta, olvídame, quizás allí encontremos el camino sedante a nuestras anomalías…
Y las respuestas que encontramos desaparecerán volviéndonos a nuestros dioses con un recuerdo que pena en su segundo… manteniéndonos en un espacio detenido en nuestros pensamientos, un reflejo de lo que pudo ser y no fue, y se perdió, escupiendo la rabia de cada caída o sintiendo respeto por el sentimiento que nos hizo querernos.

Alejado por mi en mi propia mascara, vació y somnoliento.

J4ime.-

Lunes 4 de Enero 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí, sus comentarios.