Cantando

Cantando
Soñando por 1 microseg.

sábado, noviembre 04, 2006

Ideología De la Muerte

Pensamiento.
--Muerte--
Me siento perdido, solo, triste, lo único q me queda es este camino a lo desconocido a lo que todos temen, quizás me deje una mejor sensación en mi boca...Y si todos huyen de algo q es increíblemente asombroso pero es como un clásico dilema o teoría o ley q siempre estuvo frente a nosotros pero siempre paso desapercibida ayudándonos a quemar nuestra imperfección para darnos la salvación.Ya es tarde y me quiero lanzar siempre creí en ti y en tus palabras q me hicieran feliz de una manera q nunca quise q se perdiera pero escupiste mi corazón y te acostaste en los cimientos de la tierra sin saber q estas siendo atravesada y q sangras, ya q tu piel esta aturdida con grietas abiertas, como pudiste borrar de tu mente perfecta la sensación perceptible de lo inimaginable para volverte hacia el mundo y sus deseos.Te sigo amando en lo mas doloroso de esta noche pero prefiero lanzarme lo más lejos de este puente buscando una respuesta ya q es mi mente débil y las palabras no me ayudaran por que comprendo muy bien como todo es… como todo funciona… pero me hicieron con un corazón q me pena a diario, y el dolor me carcome…esto es peor q tu idealismo de muerte ya q yo soy un muerto vivo y jamás podré levantarme del agujero infinito en el q me encuentro ahogado siempre en mi mundo sin oxigeno.Mar de sombras amigas, allá voy, guíenme… y seré la voz de mi historia y de este lugar.
Jaime Reyes P.
12 de Octubre 2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí, sus comentarios.